¿La Orquesta Olympus batirá el Record Guinness? | Tres Tristes Tigres

sábado, 13 de octubre de 2007

¿La Orquesta Olympus batirá el Record Guinness?

Ayer nos fuimos de fiesta a Ponteceso pues son casi las últimas fiestas que se celebran por la zona. La verdad es que ni sabía que estaba la Orquesta Olympus, la mejor de Galicia actualmente, la música y el espectáculo estubo servido.

Pero bueno, el motivo de mi entrada es para informaros de que esta orquesta se ha inscrito para batir el Record Guinness a la mayor actuación de la historia, 16 horas de una Orquesta de EEUU, y que ellos intentarán batir con las 24 horas sin pausa y sin bajar del escenario en ningún momento, ¡24 horas en vivo!. No se podrá parar en ningún momento para comer, dormir, o desayunar. Queda totalmente descartada la opción de parar en ningún momento, ya que quedaría roto y anulado el posible record guinness.

Se trata de hacer la verbena más larga de la historia con una sola orquesta, empezando a las 00:00 horas del día 31 de octubre para terminar a las 00:00 horas del día siguiente (1 de noviembre). Lo que sí está permitido es el poder presentar cada una de las canciones, como una actuación cualquiera de las que ofrecen a lo largo del año. Los componentes deberán alternarse en el escenario para poder beber, comer, ir al servicio, y sobre todo cambiarse de ropa.
Sin duda alguna será el concierto más largo de la historia por una orquesta de “verbena”. El lugar escogido para la actuación será en el Concello de Negreira.

Como bien han dicho el proyecto tiene un coste altísimo de producción pues son muchas horas de actuación de la mano de un gran espectáculo como el que están acostumbrados a dar en las verbenas que acuden.

A mí me parece un reto dificilísmo que espero ojalá se pueda conseguir. Les deseo mucha suerte y a ver si nos acercamos para verlo en vivo.

3 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Algo le había escuchado a mi padre sobre este record. Supongo que lo conseguirán porque son un montón de integrantes. A ver quien se atreve a hacer otro record y tragarse la actuación entera, mi padre igual es capaz.

Tamym dijo...

Avisame se vai teus pais e metolle un baile con tua nai jejeje.

It´s a joke!!!

Nos igual nos deixamos caer o 31 por Negreira, non digo nada...

Anónimo dijo...

pues esta clarisimo que si
ademas es la mejor orquesta del mundo entero

Publicar un comentario