Vuelve Weeds | Tres Tristes Tigres

viernes, 16 de febrero de 2007

Vuelve Weeds

Weeds es una de las pocas series que veo, por tanto es una de mis series favoritas. Trata sobre la vida de una familia un tanto peculiar, una madre viuda (Mary-Louise Parker) trafica con marihuana para poder mantener a sus 2 hijos, bueno y a la pedazo de casa que tiene. Es una serie básicamente de humor aunque se también se tratan temas serios, recordemos que la protagonista es viuda, su mejor amiga tiene cáncer y el hijo mayor sale con una sordomuda. Los toques de humor los pone su hermano, que siempre la está liando; su principal cliente, un hombre de negocios que le gusta colocarse en sus ratos libres y no tan libres; y su camella, que no titubea a la hora de hacer negocios.

Hay que destacar que Weeds es actualmente una de las series más valoradas por la crítica en USA, en sus 2 temporadas ha conseguido varias nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro para Mary-Louise Parker como mejor actriz cómica.

A ver que rumbo coje ahora la serie después de como acabó la primera temporada, en la que descubrimos que el novio de Mary-Louise es un policía antidroga. La segunda temporada, que ha empezado ayer Jueves, se retransmitirá por Canal + los jueves a las 22:00. Esperaré ansioso también a ver si la protagonista se fuma un porro de una vez, porque debe de ser la única que queda.

Entradas relacionadas:

1 comentarios:

Admin dijo...

se ha completado tu ingreso al Directorio de Blogs; tu entrada es http://directorio-de-blogs.blogspot.com/2007/02/tres-tristes-tigres-entretenimiento.html

agradeceríamos que agregues el siguiente código en tu blog para linkearnos:
<a href="http://directorio-de-blogs.blogspot.com/" title="Inscribite en el Directorio de Blogs">Directorio de Blogs</a>

Gracias por inscribirte en el Directorio de Blogs

Publicar un comentario