Fresqui sufre serios ataques | Tres Tristes Tigres

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fresqui sufre serios ataques

Me entero a través del blog de fresqui de que el agregador de noticias social Fresqui atraviesa un mal momento. Según cuenta Alex DC (su creador) llevan 2 semanas sufriendo ataques y sabotajes constantemente, lo que les ha llevado a sufrir numerosas caídas del servicio (llegando a 3 o 4 por día). La cosa parece tan grave que incluso se están planteando el cierre definitivo del proyecto, increíble.

Me da mucha pena esto, ya que durante un tiempo he colaborado mucho con fresqui enviando noticias, votando y comentando. Era una comunidad no demasiado grande, pero con muy buen rollo, lo que hacía que hubiera muy buen clima entre todos.

En Loogic también se ha hablado de los problemas de Fresqui y se ha mencionado también la rivalidad entre Fresqui y Meneame, rivalidad mostrada públicamente en ocasiones. No creo que esto tenga nada que ver con los ataques, y si así fuera sería algo muy triste. Incluso acabo de leer en los comentarios de la entrada de Loogic que Ricardo Galli (creador de Menéame) se ofrece a ayudar.

¿En un caso así no puede intervenir la policía? Yo creo que Fresqui saldrá adelante, me parecería muy fuerte que por unos ataques de unos crackers con mucho tiempo libre se suspendiera un proyecto que lleva ya unos años en pie.
Entradas relacionadas:
Las grandes webs también se cuelgan

0 comentarios:

Publicar un comentario