Giorgio Armani para Samsung | Tres Tristes Tigres

viernes, 2 de noviembre de 2007

Giorgio Armani para Samsung

Móvil Samsung ArmaniEl último fruto del romance entre los grandes diseñadores y las firmas de tecnología es un teléfono móvil de estética impecable y grandes prestaciones: pantalla táctil de LCD TFT de 2,6", cámara de 3 megapíxeles, un tamaño muy reducido (10.50 mm de grosor), tarjeta MicroSD, reproductor música compatible con varios formatos y alguna característica más. Digamos, un teléfono de lujo para aquellos que buscan de todo en algo tan simple como un teléfono móvil.

Este terminal es el primero de una gama de productos de electrónica de bajo consumo que saldrán al mercado en diciembre (Navidades como no...), gracias a la alianza entre Samsung y las marcas del sello Armani: Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Casa.

Su precio en el mercado será de 410 € (sin la funda que por cierto es de piel, con ella 500 eurazos), ¡casi nada! Me pondré a la cola nada más salir a la venta jejeje. ¿A dónde irá parar la locura de los móviles? Y yo que ando ahora hacia atrás pues, me he cojido un teléfono simple de los de antes, ni bluetooth ni nada y no veas como le dura la batería.
Entradas relacionadas:
Móvil para fumadores

0 comentarios:

Publicar un comentario