La actuación comenzó la medianoche del miércoles y fue culminada con la interpretación del tema "We are the champions" con la voz de Danni ante una plaza abarrotada que animó como nunca el esfuerzo tanto físico como mental de los componentes de la orquesta. La actuación finalizó cuando el enorme reloj digital colocado sobre el escenario quedó a cero.
Hubo multitud de fans llegados desde Asturias, León y Portugal que no se movieron de la plaza, la gran mayoría jóvenes.
Fueron 24 horas seguidas, únicamente con pausas de 30 segundos entre canciones, las cuales no podían repetirse en tramos de 4 horas. 5 minutos de descansos para los músicos por cada hora, acumulables en 15 minutos cada 3 horas.
Al final y tras conseguir el reto todos los miembros tubieron que someterse a un control antidopaje de orina.
La orquesta Olympus compuesta por: Peke, Kristie Danni, Lucky y Yanko en las voces, Jesús, Luís, Óscar, Marval y Mero en los instrumentos de ritmos y Pollo, Noelio, Felipe y Roberto en los metales y en el equipo técnico Luis Parada.
Entradas relacionadas:
¿La Orquesta Olympus batirá el Récord Guinness?
2 comentarios:
Tocar 500 canciones diferentes tiene su mérito, menudo repertorio deben de tener. Pero eso sí, a ver cuanto les dura el record, que en estos casos siempre aparece uno que está más loco que el otro.
Hola, estamos en 2013 y la Orquesta Olympus todavía tiene ester récord. SON LOS MÁS GRANDES!
Publicar un comentario