Pero... ¿por qué no te callas? | Tres Tristes Tigres

sábado, 24 de noviembre de 2007

Pero... ¿por qué no te callas?

Juan y Raquel de las Cosas de Nowi se hacen esta interesante pregunta: a que tres personas le dirías ¡¿por qué no te callas?! y nos trasladan la pregunta a nosotros también. Me va a costar un poco mandar callar a tan sólo tres personas, ya puestos podría poner unas cuantas más. Así que voy a elegir tres sectores de la sociedad y dentro de cada elegiré varias personas.
  1. Pues en primer lugar mandaría callar a unos cuantos políticos como casi todo el mundo. Cito algunos a los que más tirria le tengo. El Sr. Bush y el Sr. Hugo Chávez se podían callar indefinidamente y este planeta seguro que iría un poco mejor. Por otra parte, al Sr. Zaplana y al Sr. Acebes no estaría mal que les cosieran los labios un poco, tampoco siempre, que a veces es divertido escucharles. Y sin contarme un pelo también mandaría callar al rey y a toda su institución, les pondría una cremallera en la boca, los metería en el bribón y los mandaría rumbo a una isla desierta a empezar de cero.
  2. En el terreno televisivo mandaría callar a un montón de gente. A todas esas personas que gritan alrededor de una mesa, a algunos presentadores de informativos, a un calvo presentador de deportes y a los putos anuncios de politonos y demás basura.
  3. Ya por último le diría un gran ¡¿pero por qué no te callas?! a determinados personajillos de mi vida cotidiana. Al vecino del primero, siempre tiene ganas de hablar, no le importa la hora que sea, lo fumado que vaya o la prisa que tenga. A los borrachos que se ponen pesados, a las borrachas no tanto... A los dependientes que cuando les pides algo no lo pueden conseguir y van y te ponen 50 excusas ¿pero por qué no te callas? ¿no tienes lo que te estoy pidiendo no? pues a callar, no me cuentes tu vida. También mandaría callar a ciertos conocidos que les encanta hablar, en especial de ellos mismos ¿pero por qué no cambias de tema por lo menos? ¿te crees que porqué tenga cara de atención te estoy escuchando?
Bueno, me estoy calentando en exceso, así que mejor me callo yo un rato :). Es un gran ejercicio de desahogo, espero ver a quien mandáis callar en los comentarios. Y me interesaría mucho ver a quien manda callar en sus propios blogs: Manada de pumas, BLOGus, quique quique de Mi Genesis, el amigo Randall Stevens, a Javier de Todo Interesante y todo aquel que tenga ganas de liberar tensión.
Entradas relacionadas:
Meme: ¿cómo eres de geek?
Meme: las ocho cosas
Meme: origen del nombre de tu blog

12 comentarios:

Tamym dijo...

Coincido en algunas de esas personas a las que nombras pero agregaría:

En cuanto a políticos al Rajoy, no lo soporto y me saca de quicio el sólo escuchar su voz, su papel es dar guerra, da igual el motivo.

Y luego del entorno de cada uno en el mío, mandaría "callar" a alguna de clase, el egocentrísmo me saca de quicio al igual que tu.

Luego está la carnicera de mi pueblo, cada vez que voy a comprar me hace un análisis completo de mis últimos movimientos, ¿¿me habrá puesto un detective privado??

También mandaría callar a muchos clientes que vienen al bar, ¿de verdad no se dan cuenta que calladitos se ven más guapos?

Y habría un largo etc pues resumiendo aborrezco la hipocresía, falsedad y egocentrísmo de las personas.

Anónimo dijo...

Yo mandaría callar:
-A los que te llaman a casa para que te cambies de compañía telefónica. A ver si ya tengo internet, si ya tengo teléfono que te hace pensar que soy tan inútil para no poder cambiarme yo solo.
- A todos todos los políticos, ya tengo bastante con pagarles el sueldo, como para ademas oírlos.
- A las canciones del verano.

Anónimo dijo...

pues yo mandaria callar a mi novio algunas veces.
a las teleoperedoras-os que son unos tocahuevos.
y a mi puto jefe que me da la vara con la sicoligia y que fuy una persona maltratada en mi infancia.
alos clientes del bar donde voy a tomar cafe todos los dias que me rompen las pelotas,sobre todo el borracho de la esquina.
a andres montes,que cuando mi novi mira el futbol me pone de los nervios.
y a muchos otros pero no tengo timpo de ponerlos.

Pablo Franco dijo...

Joder, y publiqué la entrada sin título y nadie me avisa.

Así me gusta, que os desahoguéis a gusto. A este paso aquí no va a decir nada ni Dios, que por cierto... los curas no vendría mal que se callaran un poquito también.

Anónimo dijo...

me sumo a tu propuesta de mandar callar a algun cura que otro.
besitos barbudo.

Anónimo dijo...

yo le diria "por que no te callas?", a los marujos/as del tomate, AR, etc. Al puto perro de mi vecina que no me deja dormir, a los que siempre se quejan de la vida, que? se piensan que solo a ellos les pasan las cosas?
a los testigos de jeova, siempre intentando convencer a la gente de sus creencias.
y no me enrrollo más, que sino estot todo el día escribiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

le mandaria callar a mi madre cuando se pone pesada con la ropa que me pongo.
a mi padre cuando me da la vara con los chicos.
al primo de mi novio,que se cre que sabe de politica y no tiene puta idea,aparte se va de liberal y es un puto retrogrado.
a los profesores que no dejan ni hablar con los compañeros.
al REY,DON JUAN CARLOS DE BORBON.

Anónimo dijo...

jejejeje, aceptado queda el "desafío", acabo de llegar de Madrid y estoy hecho polvo, pero en cuanto sea persona prometo que esta entrada no caerá en saco roto =P

Anónimo dijo...

dios como me gustaria poder mandar callar a mi jefe.

Publicar un comentario