Vota a las 7 maravillas de la naturaleza | Tres Tristes Tigres

viernes, 30 de noviembre de 2007

Vota a las 7 maravillas de la naturaleza

La misma organización que organizó la votación de las siete nuevas maravillas del mundo moderno, new 7 wonders, a propuesto ahora (no se aburren) la votación de siete maravillas naturales. Para ello harán una preselección de todas las maravillas naturales que mandéis hasta el 31 de Diciembre de 2008, aún tenéis tiempo de sobre, eh. En este punto, se encogerán las 21 mejores y es entonces cuando comenzará el tiempo para votar vuestras favoritas, en verano de 2010 serán publicadas las siete ganadoras. Como veis es un proceso que durará muchísimo tiempo, se ve que quieren recaudar la mayor pasta posible.

Siete maravillas naturalesEl problema es que no se puede proponer cualquier cosa que a ti te parezca una maravilla natural, ya que las maravillas deberán estar apoyadas por organizaciones oficiales, como la UNESCO y sus Patrimonio de la Humanidad, por ejemplo. Para daros una pista a ver si se os ocurren maravillas naturales por la zona donde vivís, os diré que estas podrán ser reservas animales, cañones, cuevas, bosques, glaciares, montañas, lagos, ríos, mares, cascadas, sitios prehistóricos y cosas así.

Yo como maravilla de mi tierra propondría los cañones del río Sil, a los que fuimos en nuestra estancia en Ordelles. ¿Se os ocurre alguna otra?
Entradas relacionadas:
Las siete nuevas maravillas del mundo
Vuelven las siete maravillas de España, (sí, otra vez)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a primeira maravilla do mundo deveria ser a cascada de ramil,en rus.
recomendovos que se algun dia tendes tempo e estades por cerca que vos acheguedes a vela,è unha verdadeira preciosidade!
besos.

Publicar un comentario