Busca las 82 botellas de Absolut | Tres Tristes Tigres

martes, 18 de diciembre de 2007

Busca las 82 botellas de Absolut

Esta campaña publicitaria por parte de la marca de vodka Absolut ya tiene un tiempo, pero no la conocía y me ha parecido muy divertida. Se trata de un juego, en el que tendrás que encontrar nada menos que 82 botellas de vodka absolut (por su reconocida silueta) en este dibujo estilo 13 Rue del Percebe. No os puedo poner el enlace directo al juego (es lo que tienen las páginas en flash), así que si queréis jugar tenéis que ir a la página de Absolut y allí pincháis en el juego, reconocible por la imagen.

Las 82 botellas de Absolut
Yo en mi primer intento he localizado 46 botellas, eso si, le había echado un ojo antes al dibujo, vosotros también lo podéis hacer pinchando en la imagen para verla en grande.
Entradas relacionadas:
El príncipe invisible
El oso oculto de los Toblerone
Cócteles: Vodka

1 comentarios:

Quién dijo...

Hola yo encontré 66...
y me pareció también interesante la propuesta de trabajar la mente.

Publicar un comentario