El desenlace del partido | Tres Tristes Tigres

viernes, 4 de enero de 2008

El desenlace del partido

Aquí os traigo el resultado del enfrentamiento entre Madres vs. Novias que se disputó este domingo y del cuál os hablara en el blog.

El partido quedó en un 3-3 y fueron a penaltis y como buenas rivales decidieron quedarse empatadas para no haber conflictos jejeje.

Según el público del partido (yo me quedé trabajando pero fueron mi padre y mi hermano), las veteranas contaron con el apoyo del arbitro que según dicen, cada vez que las "novias" marcaban un gol el se las ingeniaba para pitar algún penalti a favor de las madres, cosas del fútbol, aquí en la liga de la costa también hay sobornos jejeje.

Pero lo importante es que la gente se lo pasó muy bien, animaron mucho e hicieron que las jugadoras perdiesen un poco la "vergüenza" que llevaban. El partido trajo muchos espectadores, gran mayoría masculinos por supuesto, dicen que hubo bastante más gente que en un partido de los normales y por lo tanto se recaudó una buena cantidad, la cual está destinada para el Soneira, equipo de Vimianzo.

Al final del encuentro se pudo comer churrasco gratis, el cual por cierto estaba riquísimo.

Ante el buen humor de las jugadoras y el empeño que pusieron con los entrenamientos se está barajando la opción de crear un equipo de fútbol femenino, todo puede ser, no se las demás pero mi madre está muy ilusionada, quién que se lo iba a decir...

Entradas relacionadas:
Madres vs. Novias, ¿quién ganará?

7 comentarios:

Public enemy dijo...

Seguro que no hubo mordiscos, arañazos ni puñetazos?? Jeje

Tamym dijo...

Eso que preguntas no, pero creo que algún codazo y patada a alguna le cayó, de las madres a las novias por supuesto jejeje.

Si es que son como niños...

Pablo Franco dijo...

Eso es porque no jugaba tamylee que si no... Acabarían todas en una tangana.

Tamym dijo...

Que exagerado también... Aunque para ser sinceros creo que alguna patadita si que soltaría, así como quién no quiere la cosa jejeje.

calderas de gas dijo...

muy masculinas se ven las mujeres detras de un balon de futbol

Publicar un comentario