La "i" asesina | Tres Tristes Tigres

miércoles, 23 de abril de 2008

La "i" asesina

Ramazan y Emine eran un feliz matrimonio turco, hasta el día que se pelearon y se separaron.
Emine decidió regresar a casa de su padre Hamdi, pero a pesar de la distancia la pareja siguió con la riña, pero esta vez por medio de SMS a través del móvil.
Ramzan reprocho a su ex-mujer que siempre cambiaba de tema cuando se quedaba sin argumentos.
Aquí es cuando la "i" toma protagonismo, en Turquia existe un caracter que es "l" aunque tuve que utilizar la ele es una i cerrada, sin el punto. Este caracter no existe en los teclados occidentales, así como tampoco en el de los móviles.
El hombre, en lugar de escribir "slklslnca" (cuando te quedas sin argumento, en turco), escribió "sikisinca" (cuando te follan, en turco).
Emine al leer el mensaje se sintió muy ofendida (y quien no), y se lo contó a su padre. Desafortunadamente Ramzan se presentó en casa de su ex, donde lo estaban esperando Hamdi y otros familiares, quienes se le echaron encima y lo hirieron con un cuchillo.
Ramzan decidió tomar venganza y asesinó a su ex, apuñalándola reiteradas veces, por supuesto fue a la cárcel donde se suicidó.
La verdad es realmente impresionante la cantidad de sangre que corrió por culpa de un caracter.

1 comentarios:

Tamym dijo...

La i "acecina"?? jejeje tu si que eres un "acecino" de la ortografía!!

Pero vamos al tema en cuestión, ¿matar a alguién por un sms? pero, ¿y se le han pillado el móvil y no ha sido el quién envió el sms?

Demasiada ofensa para tan poca cosa, como anda la sociedad madre mía, las nuevas tecnologías están acabando con nosotros...

Publicar un comentario