No a los vídeos en Flickr | Tres Tristes Tigres

sábado, 12 de abril de 2008

No a los vídeos en Flickr

No a flickr videoComo sabéis, los que usáis flickr con asiduidad, ahora este servicio de alojamiento de fotografías permite también subir vídeos, eso si, solo para las cuentas pro.

Ha sido una decisión un poco polémica, como demuestra el grupo We Say NO to Video on Flickr, que en unos pocos días cuenta con más de 25.000 miembros. Y es que yo tampoco entiendo muy bien esta decisión, ¿Veríais normal que un servicio claramente para subir vídeos como Youtube permitiese ahora subir fotos? Pues con flickr igual, la mejor red social para compartir fotografías hechas por los usuarios permite subir vídeos ¿y para que? No aporta nada nuevo que no tengan youtube u otros. Además solo se pueden subir vídeos de hasta 90 segundos y hace más grande la barrera entre los usuarios "pro" y los que no pagan.

Yo seguiré usando mi cuenta flickr para lo que está, subir mis mejores fotografías.
Entradas relacionadas:
Picnik: edita tus imágenes online

8 comentarios:

TamyLee dijo...

Es la manía que se tiene a querer tener de todo un poco, idea que no comparto.

Además, ¿vídeos de 90 segundos? vaya si que se lucen jejeje.

Banyú dijo...

Yo le estoy dando un tiempo, pero no subo vídeos ni a mi cuenta en Youtube, o sea que...

Popeso Dudando dijo...

La verdad es que nos quejamos de vicio. Cuantas más cosas permita, pues mejor. Aunque sea de pago. Mientras a ti te permita seguir subiendo tus fotos...
Además, alojadores de fotos y vídeos hay más que longanizas. Si te cabreas con los de Flickr, pues habrá que ser infiel digo yo.
Yo soy un desastre y tengo fotos y videos desperdigados en mil sitios. No es muy práctico, pero la variedad es divertida.

lacasadelrock dijo...

un poco tonto por la decisión de no subir videos a esa web, cuantos más servicios creo que sería mejor, aunque pelearse por 90 segundos...

franKeinas dijo...

Os entiendo perfectamente, a mi no me han quitado ninguna función que no hiciera antes. En cierto modo si es quejarse de vicio, pero cuando te sientes tan agusto con un servicio y lo modifican para añdirle algo que no te interesa lo más mínimo pues te cabreas un poco. Solo espero no ver los álbumes de la gente llenos de vídeos en vez de fotos.

TamyLee dijo...

Creo que esa es la cuestion, que no se convierta en una web de subir vídeos y se pierda la verdadera función que realmente atraía a sus usuarios, ese creo que será el problema si llega a pasar claro!

Miriam dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Flickr es una referencia para subir fotos, ¿a que viene este cambio? Sera por el tema de yahoo?

<-JosË-> dijo...

Holassss... bue lo conosco mas a Gabriel de ustedes


les dejo un saludo

q anden bn

chau


www.josegraff.blogspot.com

Publicar un comentario