Hoteles de Destinia en Cadiz | Tres Tristes Tigres

jueves, 8 de mayo de 2008

Hoteles de Destinia en Cadiz

Análisis de web esponsorizado


Los amigos de Zync me han propuesto hacer un análisis a la página de reservas de hoteles Destinia. He aceptado ya que nunca vienen mal unos eurillos extra, aunque en este blog últimamente mucha publicidad y poca cosa interesante ¿que no? Tranquilos, volveré como dios manda.

A lo que vamos, Destinia es un portal de reserva de hoteles, y en concreto os voy a hablar de las Reservas de hotel en Cadiz. Cadiz es la ciudad que se sitúa más al sur de España, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. de indudable interés turístico, tiene un clima casi perfecto y unas playas preciosas.

Pues bien, en Destinia.com podéis buscar reservas de hoteles baratos fácilmente. Tan solo tenéis que poner el intervalo de fechas, escoger el tipo de régimen, estrellas del hotel, número de personas y tipo de habitación. A continuación aparecerá la lista de hoteles que concuerdan con tus requisitos y los podrás ordenar desde el más barato al más caro, que siempre es interesante. Cada hotel tiene la descripción de los servicios que ofrecen y algo que me ha parecido muy interesante, que es la valoración media que le dan los usuarios, algo que puede llegar a ser mucho más fiable que cualquier otra cosa. Además también hay un enlace a un mapa en google maps para ver donde se sitúa el hotel, muy útil.

Ver vídeo promocional (cuidado con la canción que la acabaréis tarareando todo el día).

Ya sabéis, si tenéis pensado iros de vacaciones a Cadiz en Destinia podéis encontrar una buena oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada