La familia más odiada de América | Tres Tristes Tigres

lunes, 13 de octubre de 2008

La familia más odiada de América

Ayer he visto un documental sobre una familia realmente repulsiva. Se titula "The most hated family in America" (la familia más odiada de América) y esta realizado por Louis Theroux para la BBC.

la familia mas odiada de USA
El documental cuenta la vida de la familia Phelps, que se dedican básicamente a hacer manifestaciones (o piquetes como les llaman ellos) en funerales de soldados muertos en Irak o en cualquier sitio que ellos crean oportuno para llamar la atención. En las manifestaciones airean pancartas de lo más desagradables: Dios odia a los maricones, gracias Dios por el 11S, los maricones comen mierda y todo tipo de mensajes ofensivos hacia los homosexuales principalmente. Básicamente su consigna es que USA esta condenada al permitir que los gays existan y entonces se alegran de cualquier desgracia que ocurra en su país ya que creen que es como consecuencia del odio de Dios a los homosexuales. Como veis no tiene puto sentido.

Louis Theroux se adentra en esta familia para intentar comprender porque se comportan así y porqué les gusta tanto ser odiados. Rápidamente se da cuenta de que la familia Phelps es una secta encabezada por el abuelo, el padre Fred, el cual tiene un montón de hijos y nietos que viven todos en comuna. Las numerosas chicas de la familia de entre 18 y 21 años no quieren saber nada de chicos, amigos y por supuesto no piensan casarse en la vida. Y es que no solo están contra los gays, sino también contra cualquier acto "impuro". Resulta también especialmente desagradable ver como los niños más pequeños de la familia, de 6 años incluso, participan también en las manifestaciones y sujetan las macabras pancartas igual que los demás, lo único que los críos no saben ni lo que significan.

En definitiva, el abuelo de esta familia esconde en su interior una gran ira que ha conseguido transmitir a casi todos sus descendientes (al parecer hay 4 de los 13 hijos que tiene que no quieren saber nada de estas actividades) para convertirse en la familia más odiada de los Estados Unidos.

Podéis ver el documental entero en Tu.tv o encontrarlo fácilmente en el emule, como siempre.

11 comentarios:

Miriam dijo...

;-O He flipado leyendo tu post! QUE INCREIBLE!

Me gustaria oir la version de los 4 que no comulgaron con el rollo del abuelo...

kawaii91 dijo...

me dan un poco de lástima,
1) porque son unos retrógradas, ignorantes cuya estrechez mental les impedirá llegar al ascenso espiritual ---> su dogmatismo religioso los alejó de dios
2) por como los trata la gente, nadie merece ser tratado de ese modo, y no existe ninguna excusa valida para odiar y ningún odio que sea racional.

Anónimo dijo...

jajajaja vieron la sonrisa sicotica de la flaca de 21 ?? nada natural, se debe estar pudriendo por dentro xD.

letiiii dijo...

lo vi esta mañana en la tele el documental y fue espantoso..pobres niños

Anónimo dijo...

libertar de expresión,,,derecho a manifestarse..libertad de credo...pero es esto admisible¿? si es el entierro de un familiar mio o conocido y se me presentan esta panda...sinceramente no respondo de mis actos. y que no les quiten la custodia de los niños...están programando autenticos "nazis", una secta abominable en todos los aspectos. como católico me repugna que utilicen las escrituras para esto. los tiempos de las cruzadas ya pasaron.

Anónimo dijo...

Yo tambien vi el documental hace apenas unos pocos dias. Realmente, no senti "odio" hacia esa familia, sino "pena" (por los mas pequeños, obvio). Ni siquiera saben el significado de las pancartas y estan realizando piquetes en funerales. Y no sólo eso!! uno de los niños recibe un golpe por formar parte de ese grupo lleno de maldad, sin tener culpa, por supuesto. Lo que me preocupa es el futuro de ellos, xq por ahora son pequeños inocentes q hacen lo que se les dice y por esto estan siendo marginados de la sociedad...como no van a tener odio al crecer?
En conclusion,me dan lastima, pero El sabra que hacer con ellos...

Anónimo dijo...

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).
. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

DeepRed82 dijo...

Pues me voy a hacer una paja por cada una de las integrantes de la familia, a ver que tal les sienta que las desvirguen mentalmente.


...ahora iran al infierno!!!!

Tamberlick dijo...

El Capo de esa colla anda diciendo que se alegra de la matanza de Arizona....

Anónimo dijo...

Mira, son unos hijos de putas que no saben lo mal que lo an pasado akellas personas k an luchado por su liberta moral y digna tal k todos somos personas y nos debemos respetar los unos a otros como hermanos, como dijo er Yesus

Publicar un comentario en la entrada