Pack Gillette: Lleva tu afeitado al siguiente nivel | Tres Tristes Tigres

jueves, 21 de mayo de 2009

Pack Gillette: Lleva tu afeitado al siguiente nivel

pack gillette
Hace escasos días recibí otro regalito más de los amigos de Bloguzz (recomiendo a todo blogger sin ánimo de lucro pero con ániomo de que le den cosas gratis que se apunte). Y es que en bloguzz son muy listos y se debieron de enterar de que llevo ya 3 años con una generosa perilla, por eso me enviaron un pack de Gillette compuesto por una supercuchilla de afeitar, gel exfoliante, gel para afeitar y una crema hidratante. Casi na... Ni para depilarse hace falta tanto potingue.

Lo que más me ha sorprendido es que la cuchilla de afeitar viene con una pila ¿una pila para qué? pensaréis. Pues porque además de las cinco cuchillas en línea tiene otra en la parte superior que vibra si enciendes la maquinilla, es ideal para los pelos de la nariz. Como han evolucionado las cuchillas de afeitar... Antes con brocha y navaja llegaba...

Ayer por la noche (por las mañanas no hay tiempo) decidí afeitarme, los pelos que rodean la perilla por supuesto, y así probar la nueva Gillete. Pasé de usar el gel exfoliante al principio como se recomienda y me eché el gel de afeitar directamente, le puse la pila a la maquinilla, le di al power y me afeité. Con una ligera pasada 'segué' todos los pelos fácilmente, como no con 5+1 cuchillas. Como mi piel es extremadamente sensible se me irritó un poco la cara, pero se me calmó rápidamente con la crema hidratante Gillete.
Hacia un par de años que no pasaba una cuchilla por mi cara, siempre me afeito con la máquina de cortar el pelo para no irritarme la cara, pero sin duda esta nueva Gillete me ha irritado mucho menos la cara que las otras cuchillas que he probado. Es normal, apenas hay que hacer fuerza al pasarla por la cara.
Como he leído por ahí ¡es la cuchilla geek!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también probé esta cuchilla y si que es la cuchilla geek jaja al final lo hará solo..

manuelvh dijo...

yo tengo esa pero sin posibilidad de pila, y la verdad es que me gustaba mas la match-3 y no creo que la pila aporte mucho...

Yo intento que me den promociones en bloguzz, pero mi blog no les gusta :(

Publicar un comentario