Antivirus Panda Cloud | Tres Tristes Tigres

lunes, 11 de mayo de 2009

Antivirus Panda Cloud

Ya hay nueva versión del famoso antivirus Panda, llamado en esta ocasión Panda Cloud. Lo bueno de esta versión es que es gratuíta; se descarga desde la página web de Cloud Antivirus, se instala y ya está.

Yo en mi vida he tenido en mi ordenador un antivirus Panda, pero si en ordenadores de algún que otro trabajo. No se los recomiendo a nadie, consumen muchísimos recursos y más de una vez me ha petado el ordenador él solito (menuda bestia el osito...).
En cambio con esta versión Cloud aseguran que apenas consume recursos, tan solo 17 Mb de memoria RAM y gasta un 50% menos de recusos que la media del mercado. Puede ser verdad ya que en buena parte de sus procesos se conecta a Internet para no agotar los recursos de tú ordenador.

Si queréis un buen antivirus gratuíto probadlo, no os costará nada. Yo antes en windows usaba Avast que tampoco funcionaba mal. De todas maneras este Panda Cloud no lo he probado ya que no lo necesito, solo uso Ubuntu. ¿Para que he escrito esta entrada entonces? Pues porque en Bitacoras sortean un Assu Eee Pc por escribir una entrada como esta. A ver si hay suerte...
Entradas relacionadas:
Virus para móviles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo probaste??, cómo te va?? Yo me lo quiero bajar, pero no estoy del todo seguro.

franKeinas dijo...

Anónimo, si lees el post digo que no lo he probado ya que al usar Linux no necesito antivirus. De todas maneras te recomiendo que lo pruebes sin miedo, tienes la garantía de Panda.

Saludos.

Publicar un comentario