Pixmigo: crea y comparte tus álbumes de fotos | Tres Tristes Tigres

miércoles, 2 de junio de 2010

Pixmigo: crea y comparte tus álbumes de fotos

La gente de Bloguzz (muchas gracias) me invita a usar Pixmigo, un servicio web que permite crear álbumes y calendarios digitales. Estos álbumes se pueden compartir con amigos por internet o encargar copias impresas que te envían a casa.


 Las fotos se pueden subir directamente de nuestros ordenadores o agregar de otros sitios web como: facebook, Picasa, flickr,  photobucket o SmugMug.
Una vez tengamos las fotos en Pixmigo podremos empezar a crear el calendario o el ábum, escogiendo para ello el tamaño y número de páginas.


Dentro del editor las opciones son muchísimas. Podemos escoger una plantilla predefinida, por ejemplo para una boda, vacaciones, una comunión, etc. De todas maneras escojamos lo que escojamos podemos personalizar cualquier rincón del álbum: distribución y tamaño de las fotos así como número de fotos por página o colo de fondo de las páginas. También podemos agregarle texto y efectos (cliparts).

En fin, Pixmigo es de verdad un excelente sitio web para crear y compartir un álbum fotográfico. La única pega que le he encontrado es que come bastantes recursos del ordenador y en un ordenador tan lento como el mío se nota mucho.
Entradas relacionadas:
Picnik: edita tus imágenes online

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada