Zii Sound D5 de Creative: altavoces para tu iPod | Tres Tristes Tigres

miércoles, 14 de julio de 2010

Zii Sound D5 de Creative: altavoces para tu iPod

Por sorpresa llega a mi casa, gracias a la gente de BuzzParadise, una joya de altavoces inalámbricos. Son los nuevos Zii Sound D5 de Creative, quizás el producto de mayor calidad dentro de los que acaba de sacar al mercado Creative.

Zii Sound D5 Creative

Los Zii Sound D5 incorporan un dock para el iPhone e Ipod, es decir, puedes conectarlos y reproducir con un sonido excelente la música que tengas en ellos. Pero lo bueno es que el iPod/iPhone no tiene porque estar anclado permanentemente a los altavoces, ya que trae un conector para que lo puedas extraer y seguir enviando la música vía bluetooth por toda la casa.

Zii Sound D5 Creative

Yo no tengo ni iPod ni iPhone (aunque ahora tengo un motivo más para comprarme uno) pero no importa ya que los Zii Sound D5 también reproducen la música de tu móvil a través del bluetooth. He de reconocer que con mi móvil, un Nokia E65, no me funciona (no se si por la versión del bluetooth o porqué) pero si he probado con los móviles de mis padres y de algún amigo y va de lujo.
Tener un Zii Sound D5 te da la posibilidad de invitar a tus amigos a que pongan la música que ellos tengan en sus móviles/iPods cómodamente cuando vienen a tu casa.

Los altavoces Zii Sound D5 también tienen una entrada de audio auxiliar, por ejemplo para conectar al ordenador de sobremesa, que es como lo tengo yo de momento.
También tiene otras características que lo hacen unos altavoces elegantes y de calidad, como por ejemplo el volumen táctil, en en cual se van encendiendo unas lucecitas a al vez que pasas el dedo.
Pero lo importante es el sonido, y puedo decir que nunca tuve en mi posesión un cacharro que sonase tan bien. Con el pequeño pero potente subwoofer que incorpora en la parte de atrás hace que llene tu casa de sonido.

En fin, dar nuevamente las gracias a BuzzParadise por el pedazo de regalo, lo voy a disfrutar.
Pese a su elevado precio, unos 300€, si tienes un iPod, dinero y te gusta escuchar la música como dios manda, los Zii Sound D5 es una gran opción.

2 comentarios:

Tamym dijo...

Joer, vaya regalazo Pableras!!

Ya sabes, si no lo quieres o no le das uso porque no te funciona con el móvil (sí que sabía que tenías ese movil por cierto...) me lo regalas ok?? que tengo en mente comprarme el Ipad o sino para mi Ipod, que me vendría de lujo jajaja

PD: ya te estás comprando algo con que usarlo, si es que no lo tienes ya...

franKeinas dijo...

Los uso como altavoces del ordenador, se escuchan muy bien. Aunque sí, estoy desaprovechando su fucnción principal, que es para el ipod. Además, casualmente, poco despues de que me llegaran los altavoces se me jodieron los que ya tenía en el ordenador.
También valen para poner canciones con el móvil.

Publicar un comentario en la entrada