Gafas gratis con Firmoo | Tres Tristes Tigres

jueves, 5 de septiembre de 2013

Gafas gratis con Firmoo

Hace unos días me han llegado a casa estas gafas de sol gracias a Firmoo.com. Firmoo es un sitio de venta de gafas online que ofrece monturas, gafas graduadas y gafas de sol. En España todavía no es muy conocido, pero sí a nivel internacional. Solo hay que ver la cantidad de modelos que tienen a la venta para hacerse una idea.

Años de experiencia en la industria óptica permiten firmoo.com ofrecer muchas variedades de gafas y gafas de sol a precios muy competitivos, el 85% ~ 90% más bajo que en las tiendas tipo ópticas. Desde la creación de nuestra Firmo.com, han servido a más de 300.000 clientes y también tienen más de 500.000 fans en facebook (http://www.facebook.com/FirmooGlasses), y han cooperado con éxito con miles de bloggers de todo el mundo.

PROYECTO "FREE GLASSES" (GAFAS GRATIS): Sí, por increíble que parezca ofrecen un par de gafas gratis a los nuevos clientes, sólo pagando los gastos de envío, para más información: http://www.firmoo.com/free-glasses.html

La web de Firmo.com es intuitiva y fácil de usar. Tiene una opción muy interesante para saber como te quedarían las gafas que estás pensando en comprar, puedes subir una fotografía con tu cara.

Yo he escogido estas, unas gafas de sol: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2299.html.


Me quedan un poco ajustadas pero son bonitas y de calidad. Además son unisex y a las chicas les quedan mejor todavía.




¡Esta foto tiene truco!

Actualización:

Ofrezco 5 vales descuento por valor de 25$ en monturas Classic Series a quien comparta esta entrada por facebook y me lo demuestre.

2 comentarios:

Maru dijo...

Hola, muchas gracias porel dato. Sabes si poseen descuentos en todo tipo de Gafas online? Hay para hombre y mujeres?

Publicar un comentario en la entrada