Que concierto!!! | Tres Tristes Tigres

sábado, 24 de febrero de 2007

Que concierto!!!

Ayer por la noche me fui a la "Cerveceria Dublin", en Carballo, al concierto del "Cuarteto de Nos".
Y sinceramente, puedo decir que fue uno de los mejores que visto en mi vida.
Hubo una buena concurrencia de publico, más de 100 personas, teniendo en cuenta que la capacidad del local no supera las 200.
En su repertorio, tocaron todos los temas de su ultimo disco "Raro", que dicho sea de paso lo recomiendo, porque esta muy bien. También tocaron temas míticos como "Eres una Chica muy Bonita", "No quiero ser normal", "Me Agarré el Pitito con el Cierre" o "El día que Artigas se emborrachó".
El publico también respondió muy bien, en todo momento coreando las canciones y no paraba de saltar y bailar.
Luego del concierto, tuve la oportunidad de conocer a los integrantes del grupo y hasta me tome unas cañas con ellos. La verdad son unas excelentes personas, firmando autógrafos, haciéndose fotos con la gente, de lo que no se ve habitualmente.
En fin, una noche estupenda, con amigos, escuchando buena música y disfrutando.
Bueno esto es todo por ahora, un saludo y hasta otra.

Entradas relacionadas:
Mis grupos favoritos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de montenvideo y desde q el 4teto empezo la gira por españa, estoy ratos buscando algun comentario sobre como fueron los toques,

no sabes el alegrón q me dio encontrar este!!

por lo q contas parece q la recepción del publico español fue muy buena, la verdad estoy super contenta, yo los sigo a ellos desde el 94 con "otra navidad en las trincheras"; son excelentes.

saludos y gracias!!

fequin dijo...

Asi que somos compatriotas, porque yo tambien soy de alla, pero no de Montevideo, sino de Salto.
Me alegro que te haya gustado el comentario del toque, la verdad que yo tambien soy un gran seguidor del Cuarteto y cuando me entere que venian me queria morir.
Bueno un saludo y espero que sigas leyendo el blog.

Publicar un comentario