Videoclips III | Tres Tristes Tigres

domingo, 25 de febrero de 2007

Videoclips III

Ya se que hoy es Domingo, y que los 5 videoclips de la semana los debería de haber puesto ayer, pero es que no he tenido tiempo. Para compensaros me estrujaré las neuronas recordando videoclips y pondré 5 que se os quedarán grabados en vuestras retinas. Ahí van:

Daft Punk - Revolution 909: Me encanta este vídeo, original como pocos. Su moraleja vendría a ser algo como: la cantidad de factores y variables de los que depende un hecho para que ocurra.



The White Stripes - The Hardest Button to Button: Estos 2 hermanos tienen mucha originalidad, tanto para su música como para sus vídeos. Este es un ejemplo:



Aphex Twin - Come To Daddy: Uno de los videoclips más intensos, paranoicos y oscuros que conozco. Si no lo has visto nunca disfrútalo, porque es toda una experiencia.



Robert Palmer - Simply Irresistible: El clásico de la semana. Tamylee y fequin no entienden porque me gusta esta canción, que gente más rara :)



The Offspring - The Kids aren´t right: Vídeo muy divertido, tiene ya sus añitos (como casi todos los que pongo) pero los efectos especiales siguen siendo muy correctos. Además la canción es una de las mejores de The Offspring.



Como siempre espero que os hayan gustado, por cierto, si teneis alguna sugerencia no dudeis en dejar comentarios con videoclips que os gusten. El próximo sábado (o domingo en su defecto) 5 más.

Entradas relacionadas:
Videoclips I
Videoclips II

0 comentarios:

Publicar un comentario