Que rule Cayetana ! | Tres Tristes Tigres

viernes, 23 de febrero de 2007

Que rule Cayetana !

Esta noticia tiene ya unos días, pero la he visto en fresqui y la pongo igualmente porque me ha sorprendido bastante. Al parecer Cayetana Guillén Cuervo se ha fumado un porro en televisión, más concretamente en el programa "De Calle" de TVE, y digo al parecer porque todo el mundo da por sentado que fuera un porro de verdad cuando podría ser tabaco corriente y moliente.

En el vídeo sale con una amiga pasándose el canuto alegremente, bailando, riendo, jiji, jaja y para liarla aún más, al rato tiene una entrevista con Óscar Jaenada en la cual le pide que le traiga unas setas y un "spacecake" (tarta de marihuana) de su próximo viaje a Ámsterdam. Por cierto, también se toma una copa con él, supongo que tendría sed después del porro.
No se si lo ha hecho para subir audiencia, que la tiene por los suelos, o porque viendo que el programa no puede durar mucho y ya le da igual que la echen decidió soltarse la melena y hacer historia al fumarse un "peta" en televisión.

En cualquier caso, no deja de ser un espectáculo, nos puede gustar o no pero me parecen desmesuradas muchas de las reacciones que he leído o mismo las que aparecen en el vídeo que os dejo a continuación. Ya se que vivimos en un país en el que lo que ella ha hecho es ilegal y es una apología del consumo de cannabis. Pero también creo que representa a buena parte de la población, no hay que ser hipócritas.

Que rule Cayetana !

0 comentarios:

Publicar un comentario