La gran cueva de Marihuana de Tennessee | Tres Tristes Tigres

lunes, 9 de abril de 2007

La gran cueva de Marihuana de Tennessee

Los oficiales de policía de Tennessee han hecho el descubrimiento subterráneo más grande después de la tumba de Tutankamon fuera descubierta en el valle de los reyes.

Bajo esta casa que apenás levanta sospechas se encontraba el mayor cultivo indoor de marihuana que tus ojos hayan visto nunca. Los cultivadores construyeron un complejo de oficinas, habitaciones y un bosque con clima controlado para "mimar" a más de mil plantas de cáñamo.


Escavaron un túnel de 150 yardas (casi 150 metros) que conduce a una trampilla secreta cerrada por una gran roca con un mecanismo de apertura hidráulico (!!!). Este pasadizo conducía a una de las 9000 cuevas naturales que hay en Tennessee, lugar que escogieron para alojar la marihuana.


Todas estas plantas eran regadas mediante un sofisticado mecanismo de irrigación hidropónica, el cuál consigue una gran calidad en esta adorada y perseguida planta.


En total fueron detenidos 3 hombres, uno de los cuales había empalmado ilegalmente algunas líneas eléctricas del condado a su casa para dar luz suficiente a tanta planta.

Una pena que haya que cultivar marihuana de esta manera, a escondidas y sintiéndose un delincuente. Pero bueno, ellos lo que querían era dinero, supongo que no querrerían fumar tanta marihuana... Ojalá llegue el día que cada uno de nosotros podamos cultivar nuestra propia marihuana en nuestras casas, jardines o donde nos plazca.

6 comentarios:

fequin dijo...

Una verdadera lastima, porque estava muy bien planeado todo.
Y estoy de acuerdo con vos, tendria que ser legal el cultivo de marihuana.

Tamylee dijo...

El descubrimiento es todo una lástima como bien decís la cosa tenía muy buena pinta ;-) Quién pillara algo... jejeje Aunque bueno un poco exagerada la comparación con el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon no? jejeje

Anónimo dijo...

Que lastima que no tengan valores eticos y morales trio de marihuaneros!!

Anónimo dijo...

cuantas plantas tenia metida ahi??,

franKeinas dijo...

Pues seguramente más de las que tu y yo nos podríamos fumar en toda nuestra vida :)

Anónimo dijo...

eres mi idolo! gora erreala

Publicar un comentario en la entrada