Las cosas positivas de este festival fueron las de siempre: La sensación de libertad que se tiene estando allí, con el precioso paisaje desde la playa de Morouzos. El bueno rollo general con toda la gente, sean conocidos o no. Las fiestas espontáneas en medio del pueblo con 4 personas tocando y 5000 bailando, aunque sea bajo la lluvia. Los largos paseos desde el pueblo hasta la playa. En fin, que se me ha hecho muy corto el festival. Yo recomiendo a toda la gente que nunca ha asistido que por lo menos vaya una vez a ver que tal.
El periódico la Voz de Galicia ha organizado un debate para que dejes tu opinión en el festival, y la mayoría es de gente un poco desencantada con Ortigueira. Yo si que también estoy un poco desencantado, pero de momento las cosas positivas pesan más que las negativas, así que espero estar en el 2008 otra vez allí.
Entradas Relacionadas:
Festival de Ortigueira 2007
XII Asalto al Castillo de Vimianzo
XII Asalto al Castillo de Vimianzo (el desenlace)
IX Rapa das Bestas en Vimianzo
2 comentarios:
yo quedé muy desencantado este año del festival. No creo que vuelva nunca mas a menos que la cosa cambie.
Si quieres ver fotos y videos (yo tambien fui el viernes y regrese el domingo), puedes encontrarlos en mi blog.
Un saludo!
Pues yo creo que la cosa no va a cambiar, en todo caso irá a más. Pero bueno, cada uno a su rollo, se puede seguir pasando bien de todas maneras. Estuve viendo tus fotos y están muy bien, sobretodo las nocturas. Yo preferí no llevar la cámara por si pasaba alguna desgracia :).
Publicar un comentario