Entre que uno a esas horas no es persona (recordemos que me acaba de levantar) y que mi cabeza tiende al olvido no volví a pensar en el asunto. Hasta que ayer, leyendo el blog dos Mallos (blog de un barrio coruñés) vi la noticia "Un campión mundial do cubo de rubik é do barrio" (un campeón mundial del cubo de rubik es del barrio) con la foto del campeón al principio. ¡Era él! Era el tío que vi por la ventana girando el cubo a una mano como un poseso, pues mira tú, el mismo que dos días antes se proclamó campeón del mundo en Budapest del cubo Rubik en modalidad Rubik's clock. ¡Anda! Por eso le estaban haciendo una entrevista...
El tío se llama Ernesto Fernández Regueira y es capaz de resolver el cubo en 20 segundos sin despeinarse como podéis ver en el vídeo. No se porqué en vez de quedarme mirando por la ventana como un tonto no bajé como mi puto cubo de Rubik, que no soy capaz de hacer más de dos caras, y preguntarle como coño se resuelve.
Y es que últimamente pasa de todo delante de mi casa, ayer mismo estuvieron los jugadores del Depor en la inauguración de un comercio. Pero bueno, estos no tienen nada de especial.
Entradas relacionadas:
Restrospector: el cubo Rubik
0 comentarios:
Publicar un comentario