Despertándome con un campeón mundial del cubo de Rubik | Tres Tristes Tigres

viernes, 26 de octubre de 2007

Despertándome con un campeón mundial del cubo de Rubik

¿Que título más raro no? Un título raro para un post raro, pero al parecer en un blog cada uno pone lo que le sale de los cojo... o de las pelo... ¿no? Pues eso. Si no recuerdo mal fue el lunes cuando sucedieron los hechos. Como casi todos los días me desperté y levanté de la cama, serían las 12 del mediodía más o menos. Después de echar la típica meada mañanera todo zombie abrí la persiana para que entrara la luz y miré para la calle a ver que tal día hacía. Cual fue mi sorpresa cuando al mirar para abajo (justo enfrente de mi portal) veo un hombre que sostiene un cubo de rubik, el cual parece formar parte de su cuerpo por como lo giraba con una sola mano. También había una chica con un micrófono a su lado y un cámara filmándole. En ese momento pensé, voy a sacarle una foto, esto puede ser importante.

Ernesto Fernández Regueira, campeon del mundo Cubo RubikEntre que uno a esas horas no es persona (recordemos que me acaba de levantar) y que mi cabeza tiende al olvido no volví a pensar en el asunto. Hasta que ayer, leyendo el blog dos Mallos (blog de un barrio coruñés) vi la noticia "Un campión mundial do cubo de rubik é do barrio" (un campeón mundial del cubo de rubik es del barrio) con la foto del campeón al principio. ¡Era él! Era el tío que vi por la ventana girando el cubo a una mano como un poseso, pues mira tú, el mismo que dos días antes se proclamó campeón del mundo en Budapest del cubo Rubik en modalidad Rubik's clock. ¡Anda! Por eso le estaban haciendo una entrevista...

El tío se llama Ernesto Fernández Regueira y es capaz de resolver el cubo en 20 segundos sin despeinarse como podéis ver en el vídeo. No se porqué en vez de quedarme mirando por la ventana como un tonto no bajé como mi puto cubo de Rubik, que no soy capaz de hacer más de dos caras, y preguntarle como coño se resuelve.

Y es que últimamente pasa de todo delante de mi casa, ayer mismo estuvieron los jugadores del Depor en la inauguración de un comercio. Pero bueno, estos no tienen nada de especial.
Entradas relacionadas:
Restrospector: el cubo Rubik

0 comentarios:

Publicar un comentario