Meme: Recomendaciones musicales | Tres Tristes Tigres

lunes, 10 de diciembre de 2007

Meme: Recomendaciones musicales

El amigo LordMax nos pasa un interesante meme sobre recomendaciones musicales. Lo voy a contestar yo que para eso tengo una sección de videoclips. Las reglas del meme son estas:
  1. Postea 3 vídeos de bandas/solistas DIFERENTES que te gusten. En lo posible, especifica si te gusta la banda/solista en general o solo ese tema, y toda la información de más que quieran poner.
  2. Pasa este meme a por lo menos 3 personas (si no sabes a quien pasárselo no importa, pero al menos intenta)
  3. Comenta aquí con el meme y entonces actualizo la lista y todos conocemos nuestros gustos. Espero que no haya mucho reggateon o cumbia…que si no…
Podéis conocer mis gustos musicales mejor que yo gracias a los videoclips que pongo habitualmente y a la sección de last fm de la barra lateral. Así que no creo que os sorprendan mucho los tres vídeos que voy a poner ahora, de todas maneras son tres canciones muy especiales para mi.

Korn - Freak on leash: Impresionante temazo, el más mítico de Korn posiblemente, e impresionante y divertidísimo videoclip (más vale que no se os dispare nunca un arma por casualidad). Me gusta esta canción porque está llena de energía y rabia, perfecta para desahogarse en un mal día o perfecta también para ponerla a todo volumen en tu mp3 e ir asustando a la gente con tu cara de flipado.



Muse - Assasin: Una canción más moderna que la anterior, pero como veis no me ando con tonterías, me gusta la caña. Es del último cd de Muse, Black Holes and Revelations, de los mejores discos de los últimos años a mi modo de ver. Esta canción es muy rápida, todo un frenesí entre la guitarra y la batería. El vídeo es de un concierto en vivo, todavía no hay videoclip de este tema.



Guns n' Roses - Welcome to the Jungle: Todo un clásico, pero que se le va a hacer, me encanta. Creo que esta canción podría resucitar a un muerto. Adrenalina pura y dura. Por supuesto me encantan los Guns n' roses así que no quiero comentarios de lo penoso que es ahora Axel Rose o de lo mucho que le gusta empolvarse la nariz.



Espero que os hayan gustado las canciones, al final me contuve y no puse ninguna de Metallica. Por cierto, el próximo meme lo hacéis alguno de vosotros, o fequin o tamylee, que ya os va tocando.

Me gustaría saber que recomendaciones nos hacen alguno de los chicos de Clip Electrónico, Contremo de Rebotación a Popeso Dudando de Acariciando al gato y a todo aquel que le guste la música.
Entradas relacionadas:
Meme: origen del nombre de tu blog
Meme: las ocho cosas
Meme: ¿cómo eres de geek?
Pero...¿por qué no te callas?

4 comentarios:

Popeso Dudando dijo...

Pues esta vez recojo el testigo. Pero me tomo un día para elegir mis temas. Venga, gracias.

Publicar un comentario en la entrada