Las apariencias engañan | Tres Tristes Tigres

jueves, 7 de febrero de 2008

Las apariencias engañan


Para los que son futboleros, esta imagen les será muy familiar, a primera vista es el afiche de la Copa del Mundo de Fútbol Uruguay 1930.
Pero si lo observan detalladamente, no lo es, en lugar del clásico portero atrapando el balón que va a la escuadra se encuentra un jugador de volleyball; además la palabra Football fue cambiada por Volleyball.
Esta es la manera que tiene el Diario El País de Uruguay de publicitar su nuevo suplemento deportivo.
Y no es el único, también lo hicieron con los afiches de los mundiales de Brasil '50 (Rugby), México '70 (Basketball) y Argentina '78 (Boxeo).

Entradas relacionadas:
¡Legalícenla!
Publicidad de Playboy
Publicidad impactante

3 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Muy buena esta publicidad, dando a entender que hay más deportes que el fútbol pero que el fútbol es el principal. Mi logo favorito es el de Brasil 50 sin duda alguna y el de Argentina 78 no me gusta nada.

fequin dijo...

Estas en lo cierto, anque se me paso ponerlo el fin de esta publicidad es ese.
Y más allá de que soy uruguayo, a mi el que más me gusto fue el del mundial de Uruguay '30, y si el de Argentina '78 no mola. Jua jua.
Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi me recuerda la imagen a superman xDD, un saludo, Frankeinas por cierto te dejo un memé espero que te guste un saludo

Publicar un comentario