Tres Tristes Tigres ¡En 3D! | Tres Tristes Tigres

viernes, 1 de febrero de 2008

Tres Tristes Tigres ¡En 3D!

Pues si amigos, Tres Tristes Tigres es el primer blog de toda la blogoesfera, blogocosa o blogochisme en tener versión en 3 dimensiones.

Tres Tristes Tigres en 3D
¿A que mola? Pues de versión en 3D nada, simplemente es una caja con 3 imagenes y se puede hacer comodamente y de manera online en 3D Package. Aunque claro, 3D Package está destinado para hacer cajas de cd, dvd y cajas en 3D, no para hacer chorradas como la mía.

Es muy sencillo, subes las imagenes para la portada y para los bordes, le das a generar la caja y después podrás guardar la imagen tanto en png, jpg o gif. Aunque esto último a mi no me funcionó, daba error en el servidor, así que tuve que capturar directamente la imagen del Firefox. Supongo que lo arreglarán en breves.

También cuentan con una galería donde podrás ver las creaciones de los usuarios. Hay un montón de libros, discos de música, películas y videojuegos ya creados.

En definitiva, es una aplicación muy sencilla de usar pero muy útil si quieres tener una representación en 3D de tus libros, discos, películas, videojuegos o... de tu blog.

Visto en: Union de Bloggers Hispanos (más vale tarde que nunca)
Entradas relacionadas:
Picnik: edita tus imágenes online

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues está bastante guapo el descubrimiento ese.

Ahora luego me pondré a ver si me sale algo decente, jejejeje.

Anónimo dijo...

Buena recomendación! La pagina no tiene desperdicio!

Anónimo dijo...

Hola frankeinas, imagino que no te importará que si algún día veo algo interesante en tu blog, no lo referencie, total tú haces lo mismo con lo que ves en otros.

Pablo Franco dijo...

Hola Carmen, esto me pasa por escribir las entradas a prisa y corriendo y después irme de viaje. Si echas un vistazo a mis entradas comprobarás que no falta una sola referencia a todo lo que veo en otros blogs. Te pido disculpas porque la verdad es que si lo vi en union de bloggers hispanos. Lo siento, ya está corregido.

Anónimo dijo...

Gracias Frankeinas!, y perdona mi mosqueo inicial, lo he comprobado en las otras entradas, y por eso me enfadó que no me dieses el mismo trato

Publicar un comentario