Gana un viaje a Amsterdam y una bolsa de marihuana | Tres Tristes Tigres

sábado, 14 de febrero de 2009

Gana un viaje a Amsterdam y una bolsa de marihuana

Curiosa la promoción que han hecho para el lanzamiento del DVD de la película The Wackness (vista en Boing Boing). Sortean un viaje a Amsterdam para dos personas y además al ganador le dejarán coger una bolsa de marihuana del mítico coffe shop Hill Street Blues.

Amsterdam marihuanaPara optar este premio deberás de comprar uno de los primeros 1.000 DVD's de The Wackness, entre todos ellos hay un ticket de oro con el premio, aunque también puedes enviar un mail a competitions@revolvergroup.com y tendrás las mismas posibilidades. Lo curioso es que si lees las bases del concurso la bolsa de marihuana se transforma en un mísero gramo. ¿¡Un mísero gramo!? Menuda mierda... un gramo es lo que deberían de meter en cada DVD para soportar el más que probable tostón de esta película.

Por cierto que The Wackness trata de un adolescente con problemas de identidad que se enamora de la hija de su psiquiatra a quien le vende marihuana con la que financia sus horas de terapia. De todas maneras creo que la película aún no se ha estrenado en España, cuando lo haga quizás la vea...
Entradas relacionadas:
Malviviendo: serie cannábica vía internet
Smoke Screen: película en pro de la marihuana
Lista documentales sobre cannabis

6 comentarios:

Elenita dijo...

Y yo me pregunto..la bolsa de marihuana te la daran en Amsterdam, no?

Imagina la gracia que ganes el concurso, te den la bolsita y te detengan en el aeropuerto por posesion de estupefacientes..

Si, se me va la pinza, pero es que es Lunes.. :-(

Pablo Franco dijo...

Jaja, si Elenita te la dan en el propio coffee shop. Si no sería el colmo que te hiciesen pasar el riesgo de que te pillen en el aeropuerto. Aunque por un gramo tampoco sería demasiado problema...

DDAA dijo...

Pues la peli no vale un pimiento. Quitando a la deliciosa Olivia Thirlby (que cada vez que salía en Juno obliteraba a la protagonista), no hay nada en The Wackness que valga la pena. Ni Ben Kingsley está bien, y del actor principal mejor no hablar.

Publicar un comentario