El experimento de los 5 litros | Tres Tristes Tigres

miércoles, 4 de marzo de 2009

El experimento de los 5 litros

Menudo "experimento" más curioso se les ha ocurrido a 2 estudiantes de Oxford. El experimento se llama The Five Litres Experiment y su enunciado dice así:

¿Es posible llenar una botella de cinco litros con tu propio esperma?

Evidentemente lo primero que uno contestaría es NO, o por lo menos le llevaría toda una vida. Pero estos dos chicos se niegan a pensar que no exista un jovenzuelo en pijama encerrado entre las cuatro paredes de su habitación dándole caña almenos 3 horas al día para lograr este reto.

esperma
Las bases del concurso/experimento son las siguientes:

1. Registrarse en The Five Litres Experiment y pedir la garrafa oficial de 5 litros (no es broma).
2. Enviarles durante los 6 primeros meses una foto de la evolución de la garrafa.
3. La persona que primero llene el bote ganará. Por supuesto la garrafa deberá de ser enviada para que la analicen y verifiquen que el líquido blanquecino es esperma.

¿Qué cuál es el premio? Pues a parte de poder considerarte el macho más macho del planeta tendrás un suministro gratuíto de 50 litros de leche al mes, por si te habías cansado de los líquidos blancos.

Por favor, imprescindible ver la galería de fotos con la gente y sus garrafas, son pocos pero sus caras de degenerados no tienen precio. Os dejo el vídeo promocional que supongo que como a mi, al resto de hombres os sacará una sonrisa, aunque al resto de mujeres seguro les sacará una muesca de asco.



Actualización 18/03/2009
: Al final resulta que el "experimento" no es más que un vídeo viral (que se propaga por la red como un puto virus) de la, seguramente, peor película del año: Fuga de Cerebros. Gracias a Jesús y DDAA por avisar.
Visto en: Orgasmatrix (prohibido entrar en esta web sin la garrafa)

Entradas relacionadas:
Pricasso
Detrás de los barrotes por una paja

10 comentarios:

manuelvh (aka. Hombre de Uel) dijo...

Grandioso, brutal!!!

"Consigue la garrafa oficial... y llenalá"

"Solo puede quedar uno"

XD

Banyuken.es dijo...

A mi esto me parece una broma, qué quieres que te diga.

DDAA dijo...

Una iniciativa similar, pero con coartada artística y mucho más ambiciosa. Es la tercera de las historias:

El sexo está loco

Y, comparada con otras que se pueden encontrar en orgasmatrix, la noticia no es nada asquerosa.

franKeinas dijo...

Pues no se si será una broma o no banyú, yo le he puesto la etiqueta humor por si acaso y hombre, las fotos de los pajilleros dan que pensar la verdad. Pero yo creo que si les mandas una garrafa llena de semen lo darán a conocer por lo menos.

Vaya con el spermcube DDAA, eso si que es un proyecto de recopilación de semen, lástima que la página oficial ya no funcione. Y si, en orgasmatrix a veces se pasan de guarros.

DDAA dijo...

Más que una broma, la impecable factura del trailer indica que se trata de un asunto viral. Es poco probable que un par de estudiantes se puedan permitir algo así.

Jesús Abad Luque dijo...

Me temo que se trata todo de la promoción de una pelicula española. Pero aún así ha tenido su gracia.

DDAA dijo...

Como dice Jesús, se trata de un viral de la película Fuga de Cerebros, que se estrenará a finales de abril. Una semana ha durado el experimento y ya tiene ganador(es): la agencia que ha diseñado la campaña y la productora de lo que tiene toda la pinta de ser una comedieta adolescente (dado el tono de la campaña, no iba a ser una suscripción a las obras completas de Kant)

franKeinas dijo...

Pos nada, hombre, pinta de experimento científico no tenía. Pero bueno, ahora ya sabemos que película no tenemos que ir a ver al cine.

Gracias Jesús y DDAA.

Publicar un comentario