Lo que son las coincidencias | Tres Tristes Tigres

miércoles, 18 de julio de 2007

Lo que son las coincidencias

Hoy en el trabajo 2 compañeras y yo nos hemos llevado una gran sorpresa, resulta que las 3 nacimos el mismo día, 12 de febrero, bueno hasta ahí vale, pero resulta que Raquel y yo nacimos el mismo año, 1986, y ¡casi a la misma hora! Hombre no es que sea algo alucinante pero sí bastante curioso, las 2 chicas con las que mejor congenio en el curro resulta que nacieron el mismo día que yo.

Bueno, pues ya nos veis a las 3 hablando de la coincidencia, la verdad es que tenemos un carácter muy abierto y somos habladoras hasta no poder más. La mayor coincidencia sin duda fué que a Sonia y a mí nos gusta mucho eso del Tarot, los horóscopos y cosas del estilo. Y hablando del tema me acabó poniendo las ganas de comprarme una baraja original, pues yo la que tengo es de bolsillo de las que se usan para empezar.

Pues nada hoy mismo me la he ido a comprar, ya le tenía ganas también. Y ya me veis en la tienda, que se me caían los ojos en cuanta baraja veía, nada que no me decidía y he acabado pidiéndole consejo a la chica de la tienda, y al final me he acabado gastando 30 eurazos en una pedazo baraja, Tarot Visconti, la baraja más antigua y con estampación en oro, alá para coger una, que sea de las buenas ¿o no?.

Y bueno, eso no ha sido todo, ya le he puesto el ojo a otra baraja, la del Tarot egipcio que tiene muy buena pinta. Además ya había hablado en el blog del horóscopo egipcio, pero por ahora tendrá que esperarse.
Entradas relacionadas:
El tarot si pero, ¿para que sirve?
El horóscopo azteca
El horóscopo egipcio
El falso mito del Tarot

3 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Que dos personas cumplan años el mismo día no es tan difícil, si por ejemplo en una sala hay 60 personas la probabiliad de que 2 cumplan años el mismo día es de más del 99%. Y seguro que en tu trabajo hay más de 60 personas en esa sala. Lo que ya me parece más complicado es que 3 personas coincidan, no sabría decir las probabilidades que hay.

Y bueno... ya te vale por comprar una baraja muy cara, como te las vea las quemo y me quedo con el oro que tienen, jeje.

Tamym dijo...

Hombre ya se que no es tan dificil coincidir en una sala con tanta gente, pero si te digo que son las que estan justo detrás mío y con las que más congenio pues la casualidad es mayor, ¿o no?

Pues ya me las verás, que son todo un lujazo, la de las cartas de oro me van a llamar jejeje

Unknown dijo...

Que lindas tus cartas Tamym! Desde 1997 leo este: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Libro_de_Thoth ademas de ser muy lindo tambien tiene un libro super interesante. Tambien tengo uno de gatitos :3

Publicar un comentario