Meme: Frases absurdas | Tres Tristes Tigres

martes, 5 de febrero de 2008

Meme: Frases absurdas

Este nuevo Meme nos lo ha enviado el amigo Mr.Rockmantico, quien lo ha recibido de Phylosoft.
Consiste en escribir una frase absurda y explicar porque lo es, a continuación les dejo las normas a seguir:
  • Encuentra una frase absurda y explícanos porque lo es.
  • Escribe una entrada en tu blog sobre el meme y con tu frase, haciendo referencia a esta entrada.
  • Si no tienes blog, utiliza los comentarios de esta entrada para dejar tu participación.
  • Invita a quien quieras para seguir el meme.
Aquí les dejo mi frase absurda:

"Ti oes visións"
(En castellano "tu oyes visiones")

Cae de maduro lo absurdo de esta frase, alguien me quiere decir como cojones se hace para oir una visión? o es que ahora las visiones también son sonoras?
La verdad que cuando mi novia me dijero esta frase me quedé de piedra.

Este Meme se lo voy a pasar a mi colega Contremo de Rebotación y
a todo aquel que quiera recogerlo y participar. Un saludo.
Entradas relacionadas:
Meme: Muestra tu escritorio
Meme: origen del nombre de tu blog
Meme: las ocho cosas
Meme: ¿cómo eres de geek?
Pero...¿por qué no te callas?
Meme: Recomendaciones musicales
Meme: ¿Y en "tu pueblo" cómo lo dicen?

12 comentarios:

Tamym dijo...

No es que no sólo no tenga sentido, sino que no tiene ni pies ni cabeza... ¿De dónde sacó Lucía la frase?

Ahora mismo no me viene ninguna frase absurda a la mente, y mira que yo digo unas cuantas,jejeje.

Pero por ejemplo, un chiste de estos malos que nunca le he visto sentido: "Es máis feo que pegarlle a un pai" (Eres más feo que pegarle a un padre).

Pablo Franco dijo...

A mi me mola la frase, me encanta el humor absurdo.

Sobre la frase que dices tu tamylee creo que la entiendes mal, no es que una persona sea más fea que pegarle a un padre, se refiere a algo que no se debería hacer. Ejemplo:

"Robar la colecta de la misa está más feo que pegarle a un padre".

Yo la frase que pondría es una que me escucháis a menudo:

"Me hago la picha un lío" Se refiere a cuando algo es muy complicado y no lo entiendes del todo.

Tamym dijo...

Hombre, el significado de la frase lo entiendo, pero me sigue pareciendo absurda que quieres que te diga...

Tu frase si que es absurda, pero ya se te asocia y no suena tan tonta jejeje. Es broma...

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme! Me encanta sobretodo por el caracter lingüístico. En España no se habla solo un idioma y no debemos olvidarlo.
Jorge

Anónimo dijo...

os explico la frase,cuando alguien te entiende algo diferente a lo que tu le dices le sueltas eso en plan:lavate los oidos porque no escuchas bien.

un beso:lucia

Contremo dijo...

Odio los memes :)

Pero voy a subir arriba a ver si se me ocurre algo

vega dijo...

esto son dos tontos uno le dice al otro:

-tines hora?
-no, no fumo...
-aaa como te he visto con un paraguas..

es uno de los chistes mas adsurdos que me se, a mi personalmente me encanta jaja

Anónimo dijo...

un señor manda a la lavandería su ropa interior ;
cuando la joven que lava halla una nota y dice : usar mas jabón en los bóxer.Al día siguiente el señor recojer la ropa por la lavandera y halla una nota y dice : usar mas papel de baño...

Anónimo dijo...

muy bueno.necesito otros de igual corte o quizas mas agresivos.

fontaneros dijo...

Me duelen las manos de tanto caminar jaja

Publicar un comentario