Meme de memes | Tres Tristes Tigres

sábado, 5 de abril de 2008

Meme de memes

MemeVuelvo al blog tras una larga temporada ausente, cosas de la vida, el motivo: nuestro colega el revolucionario Randall Stevens me pasa este curioso meme, curioso en el sentido de que mis respuestas van a ser casi idénticas, pues no soy lectora de memes, alguno suelto por ahí pero nada...

El creador del meme es Memeodromo, que como su nombre indica su blog se basa en eso, los memes. El objetivo de este meme, copio textualmente: "es realizar un estudio de impacto ambiental memero en la Blogosfera" a través de las respuestas de los que participen.

El meme es muy sencillo, unas simples y directas preguntas que son las siguientes, ojo a las respuestas (resultan algo patéticas jejeje):
  1. ¿ Cúantos memes respondes de media al mes ? 0 patatero!! Como bien dije no leo memes, para ser sincera recuerdo contestar a 2-3.
  2. ¿ Cúantos memes te llegan de media al mes ? 0 patatero de nuevo!! Es el primero que me llega directamente por cierto, gracias Randall.
  3. ¿ Tienes una categoria para los memes en tu blog ? (si es asi, escribe su URL) Memes
  4. ¿Te molesta leer memes en tus blogs preferidos ? Pues sinceramente no me molesta, cuando no me gusta una entrada paso de largo y punto.
  5. ¿ Cúantos memes has creado por ti mismo ? Y la respuesta es ... 0 again!!
  6. ¿ Cúal fue el meme que mas te ha gustado hasta le fecha ? (Especificar una URL a cualquier participante de ese meme). Coincido con Randall además es uno de los pocos que he contestado, Meme: ¿Y en tu pueblo como lo dicen?, el meme se lo pasó Mr.Rockmantico a franKeinas.
Y claro habrá que pasarlo a más gente, and the winner is:

La tierra de Uel
Xeduced
El blog de Alcanjo

Y bueno, el que se quiera apuntar a mayores adelante! y por favor, que lo notifique en Memeodromo.
Entradas relacionadas:
Meme: Muestra tu escritorio
Meme: origen del nombre de tu blog
Meme: las ocho cosas
Meme: ¿cómo eres de geek?
Pero...¿por qué no te callas?
Meme: Recomendaciones musicales
Meme: ¿Y en "tu pueblo" cómo lo dicen?
Meme: Frases absurdas
Meme: San Valentin
Meme: Tu libro y película favorito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recojo el meme, en cuanto tenga un ratito, me pongo, aunque creo qeu se va a parecer mucho al tuyo ;)

Tamym dijo...

Pues mejor para ti, copiar y pegar y listo jejeje

Saludos!

Calle Falsa 123 dijo...

TamyLee, ya había visto que habías contestado el meme, pero no me había pasado todavía por aquí para darte las gracias! ;)

Publicar un comentario