Getafe Electric Festival | Tres Tristes Tigres

sábado, 17 de mayo de 2008

Getafe Electric Festival

Getafe Electric FestivalEl 30 y 31 de mayo se celebra en Getafe el Electric Festival, la primera edición de un pedazo de festival, que no os confunda la palabra electric, porque es un festival puramente rock. Curiosa la manera de poner los nombres a los festivales: el Rock in rio Madrid apenas tiene nada de rock (por lo menos del bueno) y el Getafe Electric Festival no tiene nada de música electrónica y si rock del bueno.

El caso es que voy a asistir a este festival con abono completo y así disfrutar de los siguientes grupos:

30 de Mayo

Rage Against the Machine
Queens of Stone Age

The Offspring
Iggy and the Stooges
Cavalera Conspiracy
Serj Tankian
Millencolin
Biffy Clyro
From first to last
Nothink

31 de Mayo

Metallica
Machine Head
Queensryche

Within Temptaion
At the Gates
The Haunted
Soilwork
Mnemic
Eths
Mos


Bueno, por el tamaño de las letras notaréis cuales son los grupos que me interesan especialmente. Es la primera vez que acudo a un "megaconcierto" de este tipo, con tantos buenos grupos, y la verdad que ya iba siendo hora o me quedaría anclado en los típicos conciertos de Los Suaves y Siniestro Total que tanto abundan por mi zona.

Si algún lector habitual va a acudir que lo ponga en los comentarios. A la vuelta del concierto ya os contaré que tal me lo pasé.
Entradas relacionadas:
Rock in Rio 2008 Madrid
X Festival PopXiriaPop 2007
Noroeste pop rock 2007
Que concierto!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleva sustancias dopantes, legales, claro. Es el mejor consejo que te puedo dar si quieres aguantar todo el fin de semana. Buena comidita y zumos por un tubo. Disfruta.

Calle Falsa 123 dijo...

Yo quería ir (lo sabía desde hace diciembre más o menos) pero al final no puedo ir por cuestiones de trabajo (mecawennnnnnto)

El de Metallica tiene que ser apoteósico. Y ver a offspring en directo tb tiene que estar de que te cagas.

Mucha suerte y que disfrutes mucho tío, se va a salir!

Anónimo dijo...

Estuve en el Electric el primer día y como dices fue un megaconcierto. Demasiado grande quizá para mi gusto. Lo peor fue el concierto de Queens of the stone age (parecía que tenían amplis de 15W). Lo mejor fueron como siempre las sustancias dopantes :))

Pablo Franco dijo...

Pues si Universo solobueno, yo también me quedé algo chafado con Queens of Stone Age que es a uno de los grupos que más ganas tenía de ver. Pero bueno, me conformo con la actuación de Rage, Metallica y Machine Head que fueron soberbias.

Sobre lo de las sustancias dopantes... haberlas hailas.

Publicar un comentario