Festival Sereas e Piratas: Razo | Tres Tristes Tigres

domingo, 22 de julio de 2007

Festival Sereas e Piratas: Razo

Sereas e PiratasOtro festival más, que vengan los que quieran que mientras esté de vacaciones pienso ir a todos los que pueda. Esta vez se trata del festival Sereas e Piratas en la hermosa playa de Razo, cerca de Carballo (A Coruña), se celebró ayer día 21 de Julio. Es su segunda edición, todavía es un festival joven. La primera no estuvo mal pero falló el tiempo, hizo mucho viento y no paró de llover en toda la noche, lo cual no fue excusa para que fequin se bañara en pelotas en el mar. Este año el cartel fue algo mejor, sobretodo por la presencia de Delorean, grupo que me ha sorprendido muchísimo porque apenas los conocía y me ha gustado mucho su estilo, medio rock, punk y electrónico a la vez. A partir de las 10 de la noche los grupos que estuvieron en el escenario fueron los siguientes:
Decir que tanto los conciertos como la acampada fue totalmente gratuito. Yo creo que este festival lo tiene todo para convertirse en un festival muy digno dentro de Galicia. El lugar es precioso, la playa de Razo es una de las más bonitas que conozco, además hay mucho sitio donde acampar y en la zona de los conciertos de momento sigue sobrando sitio.
Espero estar el año que viene otra vez, pero ahora necesito descansar, ha sido un fin de semana muy largo...
Entradas Relacionadas:
Festival Ortigueira 2007 y conclusiones
XII asalto al castillo de Vimianzo y desenlace

1 comentarios:

Tamym dijo...

Menos mal que no os llovió este año, pues el pasado nos mojamos bastante y lo peor fue para los que durmieron al aire libre como algunos... jejeje

Ojalá coja más fama y vaya más gente pues como dices el lugar es perfecto y el ambiente es muy bueno.

Publicar un comentario