Tres Tristes Tigres cumple cinco años | Tres Tristes Tigres

sábado, 11 de febrero de 2012

Tres Tristes Tigres cumple cinco años

Este humilde blog cumple su primer lustro (cumplió el día 9), cinco añitos nada más y nada menos. Suena a blog veterano pero yo todavía siento que estoy empezando.

Cinco años colgado de la red con la ilusión de que el navegante que entre salga con aquello que buscaba. Al principio éarmos tres los que participábamos, pero ya desde mucho manejo yo solo el timón.
Mis objetivos escribiendo aquí, cada vez los tengo más claros: divertirme, aprender, ordenar mi cabeza y confiar en que alguién encuentre algo interesante o le sea útil.

Como todos los años, utilizo el aniversario del blog para poner hacer públicas las estadísiticas del último año, que por suerte siguen siendo positivas con respecto al año anterior.


  • 175.113 Visitas (+36,51% que el año pasado)
  • 232.097 Páginas vistas (+37,88% que el año pasado)
  • 1,33 Promedio de páginas vistas por visita
  • 00:00:54 Tiempo medio en el sitio por visitante
  • España es el país de donde más visitas obtengo (45%, un 10% menos que el año pasado, que se lo reparten entre países sudamericanos).
  • Chrome es el navegador que más usais para entrar (36,44%, subida espectacular) después de Firefox (29%, ha bajado un poco) e Internet Explorer (28,5%, bajada espectacular).
  • Los sistemas operativos no han cambiado nada: Windows (91%), Mac (4,75%) y Linux (2,69%)
  • El medio mayoritario a través del cual entráis a Tres Tristes Tigres es Google (76%), el 8% tecleais directamente la dircción del blog y menos del 1% a través de Facebook.

En fin, son solo números pero que me gusta publicar al menos una vez al año para tener una idea de como va evolucionando en cuanto a visitas el blog. Espero que el próximo año vuelva a publicar esta entrada :)

Entradas relacionadas:
Tres Tristes Tigres cumple un año
Tres Tristes Tigres cumple dos años
Tres Tristes Tigres cumple tres años
Tres Tristes Tigres cumple cuatro años