Balance de 2009 en Tres Tristes Tigres | Tres Tristes Tigres

viernes, 1 de enero de 2010

Balance de 2009 en Tres Tristes Tigres

Hoy día de Año Nuevo, día aburrido y de resaca, haré el clásico resumen del año con las principales entradas escritas en este blog durante el pasado 2009. Han sido 72 entradas, casi la mitad menos que el año pasado, pero estoy igualmente contento, es un ritmo de entrada y media por semana.



Como siempre el contenido ha sido muy variado y si ya el año pasado me comí el blog casi yo solito (recordad que antes éramos tres) este año ha sido el primero en el que todo el contenido (excepto dos entradas...) lo he escrito yo. Ahí va el resumen:

Comencé el año recomendándoos una serie que solo tenía un capítulo, Malviviendo, pero que prometía y prometió pues se ha llevado numerosos premios y alguno más que no le han querido dar. También os conté que el Deportivo adelantó al Celta en la clasificación histórica. Más adelante os relaté mi increíble experiencia cuando vi un meteorito y también os enseñé como añadir más fuentes en blogger, una de las entradas con más éxito este año.

Hablé de uno de los juegos que más me ha entretenido este año: el Audiosurf, aunque el Toribash y el Crayon Physics no se quedan atrás.
En abril di mi opinión sobre el P2P y su moralidad y también me indigné bastante con el "documental" 21 días fumando porros.

Google asignó un cero patatero de pagerank al blog y como siempre os conté alguna leyenda urbana: como la del papel Ocb, la del bolígrafo de la NASA o la de los mensajes subliminales.

Ya en verano os conté mi frustrante experiencia con Vueling en mi viaje a Ibiza, del cual os hablé a la vuelta de la cerveza Isleña. Y es que las cervezas nunca faltan en este blog, este año han caído además la Kwak, la Cannabia, London Pride.

Posiblemente la entrada con más visitas de las escritas este año ha sido la del tabaco Pueblo, aunque hay otras que las he contado con más gusto pero no han recibido tantas visitas, por ejemplo el adiós a las bolsas de plástico, el uso de la bicicleta en A Coruña y las camisetas made in Galicia.

Una de las entradas con la que más me he reído ha sido con la de los playbacks más sonados y una con la que no me he reido nada ha sido con la del timo de los Juegos Olímpicos, con la milonga de la gripe A o con el dichoso tema del calentamiento global.

Como siempre ha habido ilusiones ópticas, hace poco que os puse ilusiones ópticas en portadas de películas. También ha habido algo de música, destacando especialmente mi resumen de los 10 (o 15) mejores discos de la década. Ah, y ya se me olvidaba, este año he cambiado el logo del blog.


Pues estas han sido las entradas más importantes de 2009 en 3tris3tigres. Me propongo firmemente para 2010 con este blog lo que estoy haciendo hasta ahora, escribir solo cuando me apetezca contar algo (o cuando me den algún regalo por hacerlo...). Aún así espero superar esas 74 entradas de 2009.


¡Os deseo a todos que el 2010 sea igual o mejor que el 2009!

Entradas relacionadas:
Balance de 2008 en Tres Tristes Tigres 
Balance de 2007 en Tres Tristes Tigres

0 comentarios:

Publicar un comentario