Noroeste pop rock 2007 | Tres Tristes Tigres

martes, 31 de julio de 2007

Noroeste pop rock 2007

Noroeste Pop-Rock 2007Como cada Agosto en A Coruña empiezan las fiestas, que duran todo el mes, aquí podéis ver todas las actividades que se realizarán en la ciudad. Pero lo que más me gusta a mi de las fiestas es el festival Noroeste Pop-Rock, que son conciertos de entrada gratuíta en la playa de Riazor entre los días 2 y 4 de Agosto.

Este año (la XXII edición ya) los grupos aunque no sean santo de mi devoción no están nada mal, cada día hay uno que por lo menos es de mi agrado. Además los grupos no es lo más importante, lo mejor es poder estar en la playa disfrutando de música en directo en compañía de tus amigos. Los grupos son los siguientes:

Día 2 - 22:00h

Día 3 - 22:00h
Día 4 - 21:00h
Como veis no esta nada mal el cartel, aunque siempre se puede mejorar por supuesto, pero es lo que hay. Los grupos que veré con más interés serán Deluxe, Danza invisible y la inconsciencia de Uoho. Como curiosidad decir que el poster tan bonito del festival lo ha hecho David Rubín, autor del blog De tripas corazón.
Entradas relacionadas:
Que concierto!!!
Festival Ortigueira 2007
XII asalto al castillo de Vimianzo
Festival Sereas e Piratas: Razo

1 comentarios:

Tamym dijo...

Una pena que solo haya podido ir el jueves, por motivos de curro. Dover me ha desilusionado, un desafine impresionante y Deluxe, que no los conocia, me ha gustado.

Tambien decir que el miercoles estubieron Andy y Lucas en la plaza de Maria Pita, fui un rato con unas amigas y estaba lleno de gente, reconozco que no es un grupo que me fascine pero si me gustan algunas canciones y el concierto en sí estubo bastante bien, la gente cantaba sus canciones y el dueto animó muy bien al público.

Publicar un comentario