Weblixir la web de los cocteleros | Tres Tristes Tigres

jueves, 8 de noviembre de 2007

Weblixir la web de los cocteleros

Es bien sabida mi aficción a los cócteles, bueno no es que sea una experta pero me gusta eso de experimentar con las bebidas. Refiriéndome a esto, he conocido una web, Weblixr, en la que encontrarás una base de datos sobre cócteles y bebidas para acompañar y alegrar tus noche de juerga en compañía de los amigos.

Esta web permite buscar bebidas o cócteles por nombre, el tipo de bebida o etiqueta por la que se haya agrupado en la web.

Cada uno de los cócteles y bebidas vienen con una explicación en la que te aparecerá el nombre, el tipo de bebida, su intensidad (suave, media o fuerte), las etiquetas por las que se puede acceder a ella, la elaboración y sus ingredientes. Quizás lo único que le falte sea una imagen de la bebida en sí, que siempre ayuda.

Weblixr permite agregar tus propios cócteles o hacer alguna modificación tanto en los ingredientes o modo de elaboración como en las etiquetas, según lo veas conveniente. Esto te permitirá compartir con los demás cocteleros tus experiencias.

Finalmente, la web tiene un apartado "Last Call" que te permite agregar esas bebidas que te sobraron en la última fiesta, calculando así las posibles combinaciones que se pueden conseguir con esos ingredientes. Ya véis nada sobra, se aprovecha hasta la última gota y sobre todo cuando de alcohol se trata jejeje.

Si visitáis la página os encontraréis con que está totalmente en inglés pero, sin asustarse, pues es fácil navegar por ella, en la página principal os encontraréis con las etiquetas y el buscador tanto por nombre o tipo de bebida (en la opción "more options" podrás ampliar el campo de búsqueda), poco más se necesita.


Entradas relacionadas:
Cócteles: Martini, Whisky, Vodka, Ginebra, Ron, Cosmopolitan, Afrodisíacos, Grandes clásicos

Fuente: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario