
Esta nueva Selecta XV en realidad no es tan nueva, ya que es la misma denominación que le daba San Miguel a su cerveza premium en los años 70. Es indiscutiblemente una cerveza con mucho sabor, ayer en la cena de nochebuena mi madre pidió una cerveza y le di una Selecta de estas y lo primero que dijo fue: ¡¡que fuerte!! No es que estuviera flipando de emoción mi madre, sino que el golpe de sabor al probarla es importante. Eso, sus 6,2% de alcohol y su triple malteado la hacen una cerveza fuertecilla. Su color es tostado bastante oscuro y forma una espuma abundante y persistente. Al parecer contiene tres variedades de lúpulo centroeuropeo y también tres tipos de malta.
La imagen que tiene esta San Miguel es la propia de una cerveza extra, con una botella mucho más elegante y seria. La caja que me han enviado también es muy bonita como veis.
La verdad yo no soy consumidor de San Miguel, solo la bebo si es el único grifo que tienen en el bar, pero esta Selecta XV si merece la pena probarla. Así que darle gracias nuevamente a Bloguzz por las birras, las disfrutaré en momentos especiales y comentaros además que El Tabernero también la ha probado y le ha gustado.
Entradas relacionadas:
Cervezas: Leffe, Warsteiner, Grimbergen, Murphy´s, Pilsner Urquell, Judas, Paulaner, Duvel, Hoegaarden, Gordon Finest Soctch, Stella Artois, Budweiser Checa, Scaldis, Velkopopovický Kozel, Eku 28, Duff
2 comentarios:
Non me vicies ahora a tua nai coa cerveza... Eu tamén a probei e opino igual ca ela, moi forteeee!!
(8)
Ella se llama CERVEZA y es mi fiel compañera,
no quiero vivir si no es con ella...
(8)
salud!
Publicar un comentario