Estrella Galicia Special Light | Tres Tristes Tigres

martes, 16 de junio de 2009

Estrella Galicia Special Light

Era la variedad que le faltaba a Estrella Galicia, su cerveza light. Para el lanzamiento de esta Estrella Galicia más ligera han sacado este simpaticote anuncio con el monologista gallego Rober Bodegas y la ¿presentadora, modelo, pin-up? Pilar Rubio.

Estrella Galicia Special Light. El Spot from MrLightThing on Vimeo.



Estrella Galicia Special LightLa nueva Estrella Galicia Special Light se venden en botella o lata. Los diseños son bastante bonitos: la botella recuerda un poco al diseño antiguo de la Estrella normal, con la pegatina transparente para lucir palmito (es lo que tiene que sea light) y la lata muy estilizada con un bonito color gris.

Esta cerveza tiene un 35% menos de calorías que la Estrella Galicia normal, que ya de por si no tiene demasiadas calorías, y tan solo 2,5% de alcohol frente a los 5,5% de su hermana mayor. Además contiene menos de un 0,01g de grasa por cada 100 ml. Osea, que si Rober Bodegas cambia la Estrella de toda la vida por esta en un mes sería posible que luzca el tipín de Pilar Rubio.

Yo no soy muy dado a las cervezas light, pero ya que es la cerveza de mi tierra por supuesto que la probaré a ver si conserva ese amargor caracterísitico de nuestra adorada Estrella Galicia.
Entradas relacionadas:
Cervezas: Leffe, Warsteiner, Grimbergen, Murphy´s, Pilsner Urquell, Judas, Paulaner, Duvel, Hoegaarden, Gordon Finest Soctch, Stella Artois, Budweiser Checa, Scaldis, Velkopopovický Kozel, Eku 28, Duff, San Miguel Selecta XV, Kwak, Cannabia

3 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Anda anda, que estás en el sitio donde yo menos la echaría en falta. Bebe Guinness y no te quejes!!

MarcosBL dijo...

¡ Saludos y enhorabuena por el pack de cervecitas ! :)

Estamos con una iniciativa para los packs de regalo de Estrella Galicia Light, si eres de Galicia, no las tienes apalabradas, y te animas, los detalles en http://www.propiedadprivada.com/estrella-galicia-light-bictacorascom-cervezas-gratis/1242/

Publicar un comentario